Empresa de autobuses en Sevilla

Autocares Cid Fieles a nuestra
vocación fundacional

Desde
1984

Una empresa con trayectoria

Nuestra profesionalidad como empresa de autocares en Sevilla tiene como base, fiel a su vocación fundacional, tanto el esfuerzo y la calidad humana de nuestro equipo de profesionales, como la permanente innovación en nuestra flota, para ofrecer soluciones globales de transporte a sus clientes, siendo referencia en el transporte de viajeros, destacando por los servicios ofrecidos y por el desarrollo profesional de nuestros empleados.

En la actualidad nuestra flota cuenta con más de 30 vehículos, poniendo a su disposición los más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

Consolidándonos como un referente en el alquiler de autobuses en Sevilla, contamos con la confianza año tras año de nuestros clientes, como principal valor de nuestra empresa, respondiendo eficazmente a sus necesidades presentes y futuras.


Equipo
técnico

Una empresa de personas

Para ofrecer el mejor servicio en el alquiler de autocares, contamos con un equipo propio de conductores y mecánicos altamente cualificados con dilatada experiencia en transporte de pasajeros por carretera en autocar y microbús.

Nuestro compromiso es implicar, motivar y comprometer al personal en constante formación, con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación de los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes.